En el marco del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que tiene como finalidad optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Municipio profundizaron las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, los trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de picado, apertura, base y hormigonado, se desarrollaron en la extensión de la calle Fontana, entre Brandsen e Yrigoyen.

Por otra parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados en las siguientes arterias: Padre Grotti y España; Saavedra, entre Fortín Yunká y Córdoba; Mitre, entre Salta y Ayacucho, y Fotheringham, entre Fontana y avenida 9 de Julio.

Al mismo tiempo, los equipos de trabajo continúan realizando tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida 28 de Junio, entre Av. Néstor Kirchner y calle Coronel Bogado; en tanto, ya finalizaron similares acciones ejecutadas en la extensión de la avenida González

Lelong, entre San Martín y avenida 9 de Julio, y sobre la calle Córdoba, entre Salta y Paraguay

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Asimismo, avanza la reparación de losa en el conducto pluvial ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Castelli; mientras cobra intensidad la refacción de veredas y el acondicionamiento de desagües pluviales sobre la avenida Pedro Aramburu, en el barrio Militar.

Por último, informaron desde el área comunal que continúan realizando trabajos de pintura y mantenimiento general en las garitas de colectivos ubicadas en distintos sectores del ejido urbano.

Comentarios