En el marco del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que tiene como objetivo prolongar la vida útil del asfalto y aportar mayor seguridad en la circulación, equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizaron durante toda la semana las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

De esta manera, se efectuaron trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de picado, apertura, base, hormigonado y reconstrucción de cordones, en las siguientes arterias: Mitre, entre Ayacucho y Paraguay; Saavedra, entre Fortín Yunká y Córdoba, y Saavedra, entre Padre Patiño y Dean Funes.

En tanto, finalizaron las acciones de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas en la intersección de las calles Sarmiento y Ayacucho y Padre Grotti y España.

En simultáneo, tuvieron lugar los trabajos de limpieza y sellado de juntas y fisuras con brea en la extensión de la avenida 28 de Junio, entre Av. Néstor Kirchner y calle Coronel Bogado, y sobre la avenida González Lelong, entre calle San Martín y avenida 9 de Julio.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios