Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino dieron continuidad, durante la jornada del viernes, al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer diferentes arterias asfaltadas y optimizar la transitabilidad.

En ese sentido, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida

González Lelong, desde calle Rivadavia hasta la avenida 9 de Julio, y sobre la calle Fortín Yunká, entre Ayacucho y Paraguay. Cabe resaltar, además, que estos trabajos ya fueron realizados de manera efectiva recientemente sobre la mano este de la avenida 9 de Julio, entre avenida Napoleón Uriburu y calle José María Uriburu, y sobre la avenida Gutnisky, entre Fuerza Aérea Argentina y Juan José Paso.

En tanto, las acciones de bacheo con hormigón, que consisten en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, se llevaron a cabo en la intersección de las calles Padre Grotti y España.

Por otra parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados en la calle Saavedra, entre Fortín Yunká y Córdoba, y sobre calle Mitre, entre Paraguay y Ayacucho.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios