Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron tareas de mantenimiento y optimización del pavimento en numerosas arterias de la ciudad, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento de la Infraestructura Vial.

En ese sentido, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de picado, apertura, base y hormigonado, en la intersección de las calles Sarmiento y Paraguay y sobre la avenida González Lelong, entre las calles Rivadavia y Moreno y Mitre y Eva Perón.

Por su parte, las tareas de bacheo con asfalto en frío tuvieron continuidad sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

En forma simultánea, se desarrollaron trabajos de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la avenida Gutnisky, desde la calle Juan José Paso hasta la avenida Pantaleón Gómez –mano hacia el centro-,  y sobre la mano oeste de la avenida 9 de Julio, desde José María Uriburu hasta la avenida Napoleón Uriburu.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios