Desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina informaron que durante la jornada del martes 13 se desplegaron numerosos equipos de trabajo en diversas arterias del ejido urbano a fines de dar continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial.

Que incluye tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer el pavimento y lograr mayor seguridad en la circulación.

En ese marco, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante acciones de bacheo con hormigón, que comprendieron el aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Mitre, entre Ayacucho y Paraguay; Ayacucho y Rivadavia; Paraguay y Julio A. Roca y Ayacucho y Julio A. Roca.

En tanto, los trabajos de bacheo con asfalto en frío, que incluyeron la limpieza, sellado, relleno y compactación, se desarrollaron sobre la calle Juan Manuel de Rosas, entre Masferrer y José Lucas Barbieri.

En simultáneo, se efectuaron acciones de sellado de juntas y fisuras con brea en el carril central de la avenida Gutnisky, entre avenida Pantaleón Gómez y calle Juan José Paso; sobre la avenida 9 de Julio, desde avenida González Lelong hasta la calle España; en diversos tramos de la calle Joaquín de los Santos y sobre arterias y avenidas principales de la Jurisdicción Cinco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Obras Públicas señalaron que acentúan las tareas de reparación de sumideros y reconstrucción de veredas en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Don Bosco.

Del mismo modo, se realiza la fabricación de tapas de hormigón de varias medidas para sumideros y bocas de tormenta y avanzan los trabajos de entubado y construcción de cámaras de enlace en el zanjón ubicado en la intersección de la avenida Gutnisky y calle Blas Parera.

Comentarios