Jueves, 08 de Abril de 2021 | 18:01Hs. | Obras

Numerosas arterias pavimentadas están siendo intervenidas por equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese sentido, cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprenden tareas de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Mitre, entre Ayacucho y Paraguay; Ayacucho y Rivadavia y en Av. 25 de Mayo, entre Sarmiento y Julio A. Roca.

Por su parte, las tareas de bacheo con asfalto en frío, que consisten en trabajos de limpieza, sellado, relleno y compactación, se llevaron a cabo sobre la Av. Napoleón Uriburu, desde Eva Perón hasta Padre Patiño, y en la Av. Nicolás Avellaneda, entre Av. Gutnisky y José María Uriburu.

De manera simultánea, se llevaron adelante tareas de sellado de juntas y fisuras con brea en el carril central de la Av. Gutnisky, desde calle Juan José Paso hasta la Av. Pantaleón Gómez, y sobre la Av. 9 de Julio, desde Av. González Lelong hasta la calle Juan José Silva.

Mientras duren las tareas, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Imprimir