La Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina dio continuidad durante la jornada del miércoles 3 al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando de esta manera la transitabilidad y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese sentido, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprendieron tareas de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en la intersección de calle Fotheringham y Av. Pantaleón Gómez; sobre calle Maipú, entre Moreno y Rivadavia; Juan José Silva, entre Moreno y Deán Funes, y en calle Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy.

Al mismo tiempo, finalizaron los trabajos y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas en la intersección de la Av. González Lelong y Padre Patiño; 17 de Octubre y Saavedra; Jujuy, entre José María Uriburu y Brandsen, y Av. 9 de Julio, entre Juan José Silva y Maipú.

Por otra parte, se realizaron tareas de bacheo con asfalto en frío, que incluyeron labores de limpieza, relleno y compactación, sobre calle Fotheringham, entre Padre Grotti y Pantaleón Gómez; Av. 9 de Julio, entre Paraguay y Av. Napoleón Uriburu, y sobre calle Jujuy, entre José María Uriburu y Don Bosco.

Por último, continúan las acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la Av. 9 de Julio, entre Av. González Lelong y España.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios