Equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina intensificaron durante la jornada del miércoles 17 las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano, con el objetivo de recomponer el pavimento y aportar mayor seguridad en la circulación.

En ese marco, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de bacheo con hormigón, que comprendieron acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Av. González Lelong y Padre Patiño; 17 de Octubre y Saavedra; Jujuy, entre José María Uriburu y Brandsen; y Av. 9 de Julio, entre Juan José Silva y Maipú.

Al mismo tiempo, ya finalizaron las tareas y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas en las intersecciones de las calles España y Eva Perón; Fortín Yunká y Maipú y sobre Fotheringham, entre Dean Funes y Padre Patiño.

Del mismo modo, se realizaron acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre las calles: Fortín Yunká, entre Saavedra y Pringles; Julio A. Roca, entre Corrientes y Av. González Lelong, y en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios