Martes, 05 de Enero de 2021 | 18:12Hs. | Obras

La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino continúa intensificando el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el objetivo de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando la transitabilidad y otorgando mayor fluidez al tránsito vehicular en la ciudad.

En ese sentido, prosiguen los trabajos de bacheo con asfalto en frío y sellado de juntas y fisuras sobre la calle Pringles, entre Mitre y Fontana; extendiéndose sobre diferentes tramos de las avenidas Gutnisky y Juan D. Perón.

Asimismo, están en etapa de fraguado los trabajos realizados en las intersecciones de las calles: Dean Funes y Saavedra; Corrientes y Fontana; Fortín Yunká y Maipú; Juan José Silva y Córdoba y Fortín Yunká y Juan José Silva.

Además, durante la jornada del miércoles 6 las cuadrillas municipales desarrollarán tareas de picado y apertura de baches sobre las calles Juan J. Silva, entre Padre Patiño y Mitre; 17 de Octubre, entre Saavedra y Pringles, y en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Rómulo Amadey, en el barrio 2 de Abril.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Imprimir