Jueves, 17 de Diciembre de 2020 | 18:15Hs. | Obras

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina continúa profundizando el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial con el objetivo de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando la transitabilidad y otorgando mayor fluidez al tránsito vehicular en la ciudad.

En ese sentido, durante la jornada del jueves 17 tuvieron continuidad los trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las intersecciones de las calles: Dean Funes y Saavedra; Corrientes y Fontana; Fortín Yunká y Maipú; Fortín Yunká y Juan José Silva y Av. Juan B. Cabral y Arenales.

Con respecto a las tareas de bacheo con asfalto en frío, se desarrollaron en la calzada sur de la Av. González Lelong, entre Av. 9 de Julio y San Martín; sobre la Av. Néstor Kirchner, entre Av. Pueyrredón y Sargento Ramón Acosta, y en la extensión de la calle Julio A. Roca.

En simultáneo, se llevaron a cabo acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la colectora norte de la Av. Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Juan José Paso, y sobre la Av. 12 de Octubre, en el barrio La Nueva Formosa.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Trabajos de pintura

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas informaron que se iniciaron los trabajos de pintura de columnas de iluminación en la calle Fuerza Aérea Argentina, desde Av. Gutnisky hasta Av. Néstor Kirchner, y sobre la calle Salta, desde Av. Nicolás Avellaneda hasta la barrera.

Imprimir