Con el propósito de mejorar la transitabilidad y lograr mayor seguridad vial, desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina intensificaron el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

Con respecto a los trabajos de bacheo, durante la jornada del martes 20 se realizaron tareas de picado, apertura y base y hormigonado en las intersecciones de las calles Deán Funes y Saavedra; Av. Avellaneda y Fotheringham y Eva Perón, entre Av. 25 de Mayo y José María Uriburu.

Al mismo tiempo, indicaron que próximamente quedarán habilitadas al tránsito las tareas realizadas en las intersecciones de las calles San Martín y España; Ramón Acosta y Pacífico Scozzina; Padre Patiño y José María Uriburu; Moreno y Saavedra y sobre la Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño.

De manera simultánea, prosiguen las acciones de sellado de juntas y fisuras en las colectoras de la Av. Gutnisky, desde la rotonda de la Cruz del Norte hasta la calle Juan José Paso.

Mientras duren estas tareas, se solicita a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Asimismo, desde el área comunal informaron que finalizaron los trabajos de construcción de veredas en el barrio La Alborada, para garantizar el acceso a la Escuela Especial N° 7 “Luis Braille”.

Por último, con el objeto de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, comenzaron las acciones de limpieza de cunetas y cruces de calles en la Av. Laureano Maradona, entre Bibolini y Av. Juan Domingo Perón; al tiempo que se iniciaron las tareas de pintura de columnas de alumbrado y fustes sobre la calle Hipólito Marcial Rojas.

Comentarios