Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino informaron que durante la jornada del jueves 10 dieron continuidad al plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras, con el propósito de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto en todos los sectores de la ciudad.

En ese sentido, se desarrollaron intensas tareas de picado, apertura y base y hormigonado en las intersecciones de las calles Moreno y Pringles; Saavedra y Moreno; Ramón Acosta y Pacífico Scozzina; Dean Funes y Saavedra; Av. Italia y Territorios Nacionales y Avellaneda y Fotheringham.

Al mismo tiempo, señalaron que durante las próximas semanas se habilitarán los trabajos de recomposición del pavimento realizados en las intersecciones de Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; José M. Uriburu y Padre Patiño; San Martín y España; Brandsen y Mitre y sobre diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Del mismo modo, durante la presente semana finalizarán las acciones de bacheo con asfalto caliente realizados sobre distintos sectores de las avenidas Tte. Massaferro, Marcial Rojas y Laureano Maradona.

De manera simultánea, prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre diferentes arterias del barrio Incone, complementadas con trabajos de bacheo.

Mientras duren las tareas, desde el área comunal se solicita a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas indicaron que continúan los trabajos de mantenimiento de la fachada del edificio de la Secretaría de Servicios Públicos; en tanto, en la Peatonal Rivadavia se desarrollan tareas de reposición de solados, revestimientos de madera en canteros y pintura general.

Además, avanzan las tareas de remodelación edilicia y pintura integral del nuevo Centro de Atención Municipal que funcionará conjuntamente con el Mercado Frutihortícola mayorista en el predio de la Sociedad Rural.

Comentarios