Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina intensificó las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano.

Con respecto al plan de bacheo, continúan las tareas de picado, apertura, base y hormigonado en la intersección de las calles San Martín y España, Moreno y Saavedra, Brandsen y Mitre, Ramón Acosta y Pacífico Scozzina y Av. Italia y Trinidad González.

Asimismo, desde el área comunal informaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del pavimento realizados sobre la calle Moreno, en sus intersecciones con Junín y Pringles.

De manera simultánea, señalaron que prosiguen las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras sobre numerosas arterias del barrio Incone.

Mientras duren los trabajos, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Al mismo tiempo, desde el área indicaron que continúan las tareas de remodelación y pintura, en el predio de la Sociedad Rural, para el nuevo Centro de Atención Municipal que funcionará conjuntamente con el Mercado Frutihortícola mayorista.

Además, prosiguen los trabajos de mantenimiento y reparación de la plaza Roberto Sotelo, ubicada en la intersección de la Av. Juan B. Cabral y Puchini, y se iniciaron las tareas de recuperación de espacios verdes en el barrio Facchini, con la incorporación de mobiliario urbano y parquizado en general.

Por último, informaron que en el barrio San Agustín están finalizando las acciones de bacheo con asfalto caliente sobre la Av. Tte. Massaferro; extendiéndose idénticas tareas a las avenidas Marcial Rojas y Laureano Maradona.

Comentarios