La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, profundiza el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en numerosas arterias del ejido urbano, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial.

Desde el área comunal informaron que durante esta semana se habilitarán los trabajos de bacheo realizados sobre la calle Mitre, entre Av. 25 de Mayo y España.

En tanto, en la continuidad del plan, se acentúan las tareas de bacheo en la intersección de las calles José María Amor y O’Higgins; en Fotheringham casi Territorios Nacionales; Fotheringham y Domingo Matheu; Pringles, entre Rivadavia y Moreno; Fotheringham casi Sarmiento; en la intersección de las calles Puchini y Barberis y sobre Av. 28 de Junio y O`Higgins.

Respecto a los trabajos de sellado de juntas y fisuras, prosiguen las intervenciones sobre la Av. Pantaleòn Gómez, desde la Av. 25 de Mayo hasta Av. Napoleón Uriburu.

Mientras duren las tareas, desde la Dirección de Obras Públicas se solicita a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Comentarios