Las obras de pavimentación que se realizan a través del Plan de Financiamiento Compartido continúan y han logrado un alto grado de avance, mientras están prontas a iniciarse otras bajo el mismo mecanismo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino se puso de relieve que gracias a la confianza que tienen los vecinos en la gestión del intendente Jorge Jofré se avanza con estas obras de infraestructura que contienen una premisa solidaria.

Resaltaron que este plan, aprobado por el municipio, permite a los vecinos colaborar con materiales y que la institución comunal realiza las obras, aportando maquinarias, trabajadores y otros elementos.

“Esta es la comunidad organizada puesta en práctica y una demostración de solidaridad y compromiso social que son muy importantes, donde se pone de manifiesto el trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio”, indicó la Ing. Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas

Luego detalló que las tareas de pavimentación y obras complementarias se realizan en los siguientes sectores de la ciudad: barrio 16 de Julio, sobre calle Lapacho, entre la Ruta Nacional 11 y Av. Los Pumas; barrio Vial, en el enlace de la colectora oeste de las avenidas Juan D. Perón e Italia, y en el barrio Incone, sobre las calles Juan J. Silva y Teatro Cuañeti.

Comentarios