Con el objetivo de continuar optimizando la transitabilidad y la seguridad vial, la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino profundiza las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano.

En lo que hace al plan de bacheo, prosiguen las intensas tareas sobre la calle Fotheringham, en sus intersecciones con las calles Sarmiento, Moreno, Territorios Nacionales y Domingo Matheu; extendiéndose a la calle Territorios Nacionales, en sus intersecciones con Av. Italia y Rómulo Amadey.

Asimismo, tienen continuidad las acciones que se ejecutan en la intersección de las calles José María Amor y O´Higgins; Pringles, entre Rivadavia y Moreno, y Mitre, entre Av. 25 de Mayo y España.

De manera simultánea, los trabajos de sellado de juntas y fisuras se profundizan sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. Napoleón Uriburu hasta la Av. 25 de Mayo; mientras tienen continuidad las tareas de pintura de columnas de semáforos sobre las avenidas Gutnisky y 25 de Mayo

Desde el área comunal se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares mencionados, respetando las señalizaciones.

Comentarios