Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, prosiguen intensificando las tareas de bacheo sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

Las acciones, incluidas en el plan integral de bacheo que se desarrolla en toda la ciudad, se realizan puntualmente en la intersección de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño y tienen por objetivo mejorar la transitabilidad de una de las principales vías de circulación en el sector norte de la ciudad.

Desde el área comunal informaron que las tareas tendrán continuidad durante la próxima semana, extendiéndose a diferentes arterias de los barrios Eva Perón y República Argentina.

Otras tareas

De manera simultánea, durante la jornada del sábado se llevaron adelante distintas acciones en los siguientes conglomerados:

San Antonio

Se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.

San Jorge

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa.

La Colonia

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de perfilado y relleno sobre la calle Coronel Bogado, entre Avellaneda y Av. Gendarmería Nacional; y sobre calle Segunda, entre Scozzina y O´Higgins.

Stella Maris

Prosiguen las acciones de limpieza integral, complementadas con tareas de apertura, perfilado y relleno de calles.

20 de Julio

Agentes comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza del zanjón principal.

Juan D. Perón

En diferentes sectores del barrio se ejecutaron acciones de perfilado de arterias y el traslado de suelo seleccionado al obrador del Circuito Cinco.

Riego de arterias

Por último, en los barrios La Colonia, Liborsi, Lote 111, San José Obrero, Lote 4, San Antonio, San Juan I y Urbanización España se procedió con el riego de arterias por donde circulan las unidades del transporte público de pasajeros.

Comentarios