Jueves, 27 de Febrero de 2020 | 19:55Hs. | Obras

Las constantes tareas realizadas desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, visibilizan un significativo avance en la marcha del programa que tiene como objetivo el acondicionamiento de distintos lugares de esparcimiento y recreación ubicados en diferentes sectores del ejido urbano.

De acuerdo al cronograma establecido, se llevan adelante acciones para el acondicionamiento de la plaza del barrio 2 de Abril, ubicada sobre calle Trinidad González, frente a la Comisaría Seccional 4ta, y en el mismo conglomerado se desarrollarán próximamente similares tareas en la plaza “Nunilo Olmedo”, ubicada sobre la Av. Italia.

Además, están próximos a iniciarse los trabajos de reacondicionamiento y reparación de la plaza del barrio Juan Manuel de Rosas, ubicada sobre el pasaje frente al tanque de agua, acciones que se extenderán a la plaza del barrio Itatí, sita sobre Av. Barberis, entre las calles Gutiérrez y Masferrer.

Asimismo, dentro del plan de tareas de recuperación de espacios públicos, está planificado trabajar durante los meses de marzo y abril en las plazas, playones deportivos, canchas y espacios urbanos ubicados en los barrios Evita, Coluccio, Cono Sur, Illia I y II, Divino Niño y El Porvenir.

Imprimir