Lunes, 03 de Febrero de 2020 | 17:27Hs. | Obras

Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias en diferentes barrios capitalinos.

 Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Agentes municipales, empleando maquinarias, realizaron trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

7 de Noviembre

Continuaron las acciones de cuneteo manual en los alrededores del club Vialidad Provincial, sumando tareas de perfilado y relleno de calles.

San Antonio

Se ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza de parterres en los alrededores de la capilla del barrio.

La Alborada

Cuadrillas municipales, empleando motoniveladoras, intensificaron los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Berutti, entre las avenidas Gutnisky y Néstor Kirchner.

Santa Rosa

Prosiguen las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

San Juan I

Sobre la calle Belisario Roldán, entre Venica y Paul Harris, se desarrollaron acciones de limpieza y perfilado, sumando trabajos de cuneteo con carga directa en distintos sectores.

San Agustín

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.  

Circuito Cinco

En el barrio 1º de Mayo se ejecutaron trabajos de limpieza y perfilado de arterias; mientras en el Eva Perón, las cuadrillas municipales desarrollaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado sobre la calle Viciconti.

Imprimir