Diversas tareas se desarrollan en el San José Obrero, La Floresta, El Resguardo, El Palmar y Lote 4, entre otros barrios

La comuna capitalina continúa apostando a la mejora integral de los servicios en la ciudad, a través de acciones que se desarrollan desde la Secretaría de Servicios Públicos y todas sus dependencias, las que emplazan diariamente maquinarias y agentes en las calles de  los diferentes conglomerados del ejido urbano.

Tal como se había informado anteriormente, continúan los trabajos en el barrio San José Obrero, puntualmente sobre la calle Padre Patiño, para reacondicionar uno de los accesos al conglomerado, donde se procede con acciones de cuneteo, relleno de suelo, compactación y recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, otra importante intervención tiene lugar en el Lote 4, en la intersección de las calles Enciso y Belgrano, donde se acciona con tareas de saneamiento, colocación de tubos de hormigón, relleno y compactación de suelo, para optimizar la transitabilidad del lugar.

De la misma manera, prosiguen las tareas en La Floresta y El Resguardo. En el primero de ellos, sobre la calle Ameghino, con trabajos de cuneteo, limpieza general y recolección de residuos no convencionales, y en el segundo, en inmediaciones de las calles Gorleri y Marcial Rojas, con acciones de perfilado, relleno y recolección de residuos no convencionales.

Además, se llevan a cabo tareas de perfilado y carga de suelo en el barrio San Jorge y en inmediaciones del vaciadero municipal.

Por otro lado, en el barrio Liborsi, se realiza una importante intervención con el perfilado de la calle Misiones, desde Av. N. Kirchner hasta la Ruta 11, a lo que se agregan trabajos de cuneteo y limpieza de desagües y, en relación a lo último, continúan con buen ritmo las tareas en El Palmar, con la limpieza de cunetas revestidas. También en la Jurisdicción 5, concretamente en los barrios 20 de Julio, 8 de Marzo y 7 de Mayo, se procede con trabajos de bacheo, perfilado, limpieza general y recolección de residuos no convencionales.

Comentarios