Durante el fín de semana, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las tareas de mantenimiento de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del ejido urbano

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo sobre las calles Salta, Ayacucho y Juan José Paso, extendiéndose a las avenidas Antártida Argentina y Napoleón Uriburu.

San Antonio y 12 de Octubre

En el barrio San Antonio se realizó la limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de las calles por donde circula el transporte público de pasajeros; mientras en el 12 de Octubre continuaron los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de las arterias principales.

Urbanización Paulina

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con acciones de limpieza, rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Lisbel Rivira

Se ejecutaron tareas planificadas de limpieza, perfilado y relleno de calles internas, que se replicaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales desarrollaron intensas acciones de limpieza, desmalezado y retiro de suelo en la manzana 67 del Lote Rural 189, zona Este, complementadas con trabajos de perfilado y relleno de calles internas.

Namqom

En este barrio se realizaron acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.

Lote 4

Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas y el desagote del pasaje ubicado en calle Moreno al 3366.

Vial

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron intensas tareas de cuneteo, perfilado y relleno sobre las calles Miguel Gutiérrez y Carlos Ayala

Tareas de bacheo

En lo que hace a tareas de bacheo, durante el fin de semana se trabajó en la apertura de un bache ubicado sobre la calle José María Uriburu casi Armada Nacional, y se colocó hormigón en el bache ubicado sobre la calle José María Amor, entre Coronel Bogado y O´Higgins, en el barrio San Francisco.

 

Comentarios