Lunes, 22 de Julio de 2019 | 18:32Hs. | Obras

Múltiples intervenciones continúan realizando las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, maximizando las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo en diferentes sectores de la ciudad.

Durante toda la jornada del lunes 22, agentes comunales y cooperativistas, empleando camiones y maquinarias, ejecutaron los trabajos planificados en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

En este conglomerado se procedió con el retiro de suelo extraído de tareas de cuneteo en el Lote Rural 200, en la zona oeste. Además, se están realizando acciones de perfilado y relleno de arterias en la zona del asentamiento ubicado en el Lote Rural 199, en el sector este.

San Francisco y Villa Hermosa

En el barrio San Francisco, máquinas y operarios municipales desarrollan tareas de limpieza integral y se avanza con las acciones de enripiado sobre la calle Arenales, entre Carlos Ayala y Pedro Bonaccio. Por su parte, en Villa Hermosa continúan los trabajos de limpieza de cruces de calles y cuneteo sobre la calle Moratalla.

Pueblo de Dios

Prosiguen las tareas planificadas de desmalezado, limpieza integral y el perfilado y relleno de calles internas.

La Alborada

Cuadrillas municipales y cooperativistas continúan realizando intensas acciones de perfilado y relleno sobre la calle Diagonal, complementadas con trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa.

Circuito 5

En el barrio El Porvenir se está realizando la limpieza, perfilado y relleno de calles internas, además de tareas de cuneteo con carga directa; mientras en el barrio Eva Perón tienen continuidad las acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa sobre la calle Pedro Ocleppo, trabajos que se extienden al barrio Simón Bolívar, con el levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Armando De Vita y Lacerra.

Tareas con excavadoras

Se están ejecutando acciones de limpieza del zanjón ubicado en inmediaciones de las vías, entre el barrio Venezuela y La Estrella; además del acopio y extracción de suelo en el yacimiento del barrio La Alborada. Con el empleo de estas máquinas, se procedió con la limpieza del zanjón que va desde

la Comisaría Sexta hasta la Av. Pueyrredón; mientras se intensificaron las acciones de

extracción y acopio de suelo en el yacimiento del barrio 7 de Mayo.

Trabajos de bacheo

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública procedieron con la

apertura del bache ubicado en la intersección de las calles José María Uriburu y Fuerza

Aérea Argentina, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por el

lugar, respetando las señalizaciones.

Imprimir