Durante la inestable jornada sabatina, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, accionó en distintos barrios, maximizando tareas de perfilado y relleno de arterias y la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Barrio San Agustín

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, cuneteo manual y desmalezado en sectores internos del barrio.

San Antonio y Divino Niño

Del mismo modo se trabajó en la limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas en el barrio San Antonio; a la vez que en el Divino Niño se hizo lo propio con acciones de limpieza y perfilado sobre la calle Cnel. Bogado, desde Av. Gendarmería Nacional hasta la Av. 12 de Octubre.

La Floresta

De manera simultánea, en el barrio La Floresta, máquinas y operarios intensificaron tareas de limpieza y perfilado sobre la calle Pauzier, en inmediaciones de la capilla del barrio.

El Quebranto y Simón Bolívar

Asimismo, los trabajos de limpieza y perfilado de arterias tuvieron continuidad en el barrio El Quebranto; extendiéndose al Simón Bolívar, donde se realizaron, además, acciones de cuneteo y levantamiento de residuos no convencionales.

Por último, con el empleo de agentes y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se realizó el traslado de suelo seleccionado, desde el yacimiento del barrio San Jorge hasta el playón del predio municipal, ubicado en el Parque Industrial.

Comentarios