La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando múltiples tareas de eliminación de socavones y todo tipo de irregularidad de la superficie de calles y avenidas para mejorar la transitabilidad y la seguridad del tránsito urbano.

El director de Obras Públicas, ingeniero Norberto Jofré, comentó que “en la medida que se dispone del material y las condiciones climáticas son las adecuadas, continuamos trabajando de acuerdo al plan integral de eliminación de baches y sellado de juntas y fisuras en diferentes sectores de la ciudad. Teniendo en cuenta que hay situaciones particulares que demandan mayor tarea y tiempo, como sucedió en la avenida Maradona, que por su intenso tráfico tuvimos que intervenir durante horas de la noche, quiero destacar la tarea permanente que realizan las cuadrillas municipales para resolver los problemas de baches o salientes del pavimento de acuerdo a la planificación que venimos ejecutando en diferentes arterias del ejido urbano”.

Las arterias donde recientemente se realizaron las tareas y están habilitadas para la circulación son:

-Av. Independencia y Coronel Bogado

-Av. 9 de Julio y Saavedra

-Córdoba y Corrientes

-Fontana y Saavedra

-Belgrano esquina Pringles

-Padre Grotti y Fotheringham

-Av. Pantaleón Gómez casi Fotheringham

-Av. 9 de Julio y Ayacucho

-Sarmiento 1445

-Moreno casi Corrientes

-Fortín Yunka y Fotheringham

-Julio A. Roca al 1250

-Colectora Cruz del Norte

En tanto que los sectores en los que recientemente se ha vertido hormigón son:

-Salta y Vicente López y Planes

-Padre Patiño casi Brandsen

-Corrientes casi Eva Perón

De manera simultánea, en la intersección de la avenida González Lelong y calle Padre Patiño se procedió al balizado de un gemelo; en tanto se realizó picado de otro gemelo en la esquina de Fortín Yunká y Fotheringham. Por este motivo, desde la Dirección de Obras Públicas se solicita a los conductores circular con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Comentarios