La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas desarrolla el programa de erradicación de baches en toda la urbe, con más de 10 sectores intervenidos en estas dos últimas semanas, aportando mayor seguridad a la circulación

Se habilitó a la circulación el socavón intervenido en la Avenida Independencia casi Coronel Bogado, en la Saavedra y 9 de Julio, Fontana casi Saavedra; en tanto que se espera el fraguado en la esquina de Pringles y Belgrano, calle Grotti después de Fotheringham; y Ayacucho pasando 9 de Julio.

Además, se está picando para comenzar la apertura en calle Córdoba pasando Corrientes y sobre la Sarmiento casi Paraguay.

Por el sector norte de la ciudad, sobre la Avenida Laureano Maradona se eliminó la elevación de puntas de loza y se niveló con asfalto en frío. En la Avenida de los Constituyentes se rellenaron hoyos con este material y con hormigón en el sector cercano a la planta de agua potable.

También se efectuó sellado de juntas en la Avenida Raúl Alfonsín en toda su extensión de hormigón.

Los trabajos son permanentes teniendo en cuenta que el deterioro del pavimento obedece a distintas circunstancias, como su antigüedad o por contingencias erosivas.

El ingeniero Noberto Jofré, director de Obras Públicas de la comuna argumentó: “tenemos un programa integral de bacheo y lo vamos siguiendo, esta tarea es bastante costosa pero va continuar al mayor ritmo posible, ya que hace no solo a la estética sino sobre todo a la seguridad vial”.

 

Comentarios