Con un alto grado de avance, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando su plan de pavimentación en arterias estratégicas del ejido urbano, que se ejecutan merced a un convenio con el Gobierno de la Provincia.

A buen ritmo continúan las tareas de pavimentación y obras complementarias en el barrio San Pedro, donde se tomaron tres calles interconectadas entre sí: Joaquín de los Santos, Vicente Posadas y Tomás Parkinson.

En ese sentido, cabe destacar que se encuentran en sus últimos tramos las acciones que se ejecutan sobre la calle Joaquín de los Santos, entre Coronel Bogado y Av. Italia, sobre un total de 7 cuadras programadas.

En el mismo conglomerado, están casi concluidos los trabajo sobre la calle Vicente Posadas, desde Av. Juan B. Cabral hasta Territorios Nacionales, y se están realizando las tareas preliminares sobre la Tomás Parkinson, cuya pavimentación recorrerá el mismo tramo de la V. Posadas, para luego continuar con las obras complementarias que acompañan estas acciones.

En otro sector de la ciudad, puntualmente en el barrio El Pucú (ex Liborsi), están finalizadas las obras de pavimentación sobre la calle Juan Luis Díaz, en un total de 8 cuadras, que se extienden desde la Av. Gutnisky hasta la Av. Néstor Kirchner, complementando los trabajos ya iniciados sobre la misma arteria, a la altura del barrio San Juan Bautista. Actualmente se están ejecutando acciones para culminar las bocacalles y cordones, para proceder luego con las obras complementarias y dejarla habilitada al tránsito.

Comentarios