Es permanente el avance en la ejecución de las tareas que se desarrollan en todo el ejido urbano

Continuando con la planificación semanal, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, realiza permanentemente acciones destinadas a mejorar la prestación de los servicios esenciales con el objetivo de acercar bienestar y brindar más y mejor calidad de vida a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto, este miércoles 23, un importante trabajo de perfilado y enripiado se ejecutó en las calles de los barrios La Alborada e Hipólito Irigoyen, dos conglomerados que han incrementado de manera considerable el tránsito en los últimos años. Estas tareas están incluidas en el plan de mantenimiento de la vía pública que abarca a numerosos conglomerados del ejido urbano.

En relación a lo anterior, se realiza también el perfilado de calles, relleno de suelo, recolección de residuos no convencionales y preparado de superficie para el ripio en Villa del Rosario, barrio Fontana y en las inmediaciones del estadio Antonio Romero.

Asimismo, en el barrio República Argentina y en calles del Simón Bolívar, se ejecutan acciones de perfilado, cuneteo, relleno y recolección de residuos no convencionales.

Por último, desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que continúan las tareas de perfilado en el barrio Mariano Moreno y cuneteo en el 16 de Julio, y estas dos acciones se prolongan al Lote 111 y al barrio Divino Niño.  Mientras que en el barrio Stella Maris, en la Jurisdicción 5, se desarrollaron intensos trabajos de sellado de juntas, colocación de tapas de cámaras, cuneteo y recolección de residuos no convencionales. 

 

Comentarios