Los frentes de tareas se ubican en el radio céntrico y en barrios aledaños

Numerosos son los trabajos que está llevando a cabo la Municipalidad de la Ciudad en distintos puntos del ejido urbano, todos relacionados con la puesta a punto de los servicios básicos esenciales, tanto en el radio céntrico como en sectores aledaños, priorizando los trabajos de mantenimiento y reparación de la vía pública.

Al respecto, un bache de gran dimensión está siendo reparado en la céntrica y transitada esquina de José M. Uriburu y Belgrano, razón por la cual se solicita transitar con precaución por el lugar, teniendo en cuenta que es una intersección que presenta circulación álgida en todo momento, con numerosas líneas del transporte urbano de pasajeros y vehículos de todo tipo.

En relación a los arreglos en la vía pública, en los barrios Mariano Moreno y República Argentina se está procediendo con el perfilado de calles, y en los conglomerados del 16 de Julio y San Jorge con el relleno de suelo. Asimismo, continúan en el barrio San Juan Bautista las tareas de arenado, perfilado y colocación de tubos para alcantarillas y, de la misma manera, se realizan acciones de perfilado y relleno en la calle Vélez Sarsfield, entre Salta y Paraguay. Todas estas acciones, realizadas diariamente, apuntan a mejorar la transitabilidad en accesos y arterias internas de los diferentes barrios de la ciudad.

Comentarios