Acciones de perfilado, relleno, limpieza general y colocación de ripio, se desarrollan en el populoso conglomerado

Acompañando al operativo provincial Por Nuestra Gente, todo, la Municipalidad de la Ciudad pone a punto todos los servicios en cada barrio, acompañando el programa solidario. En este caso, en el San Juan Bautista, mediante un importante despliegue de máquinas y operarios comunales apostados en sus calles, respondiendo a inquietudes y sugerencias de vecinos, con tareas que tienen como objetivo brindar beneficios y mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Las arterias del barrio vieron desplazarse máquinas motoniveladoras que restauraron las vías de circulación con trabajos de perfilado, tanto las de gran circulación como en otras internas; a lo que se agregaron tareas de desmalezado en espacios verdes, parterres y predios, complementados con limpieza de canales y cunetas. En relación al mantenimiento de la vía pública, se hizo una importante apertura de suelo con colocación de base y sub base en Salta y Juan L. Díaz, y también se trabajó en las bases de determinadas arterias para la colocación de ripio.

Sumado a lo anterior, cuadrillas de limpieza se encargaron de evitar la formación de microbasurales, levantando residuos de la vía pública, parterres y predios, haciendo hincapié también en los residuos no convencionales. A ello se agregó el mantenimiento del alumbrado público, con la reparación de artefactos en puntos concretos del citado barrio, la reposición de lámparas y el agregado de otras nuevas para aportar a la seguridad del lugar en horarios nocturnos.

 

Comentarios