A través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa interviniendo en distintos conglomerados capitalinos con la ejecución de múltiples tareas tendientes a brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad

Durante toda la semana, agentes, máquinas y camiones de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron intensas acciones de perfilado, relleno y compactación en numerosas arterias del barrio La Negrita, a lo que se suma el preparado de base para la colocación de estabilizado granular sobre la calle O´higgins, entre Ramón Acosta y Av. Pueyrredón. De manera simultánea, idénticas tareas se realizan en los barrios Evita, Mariano Moreno y San Antonio, complementadas con acciones de cuneteo manual y mecánico y recolección de residuos no convencionales.
Mientras que, los trabajos de cuneteo y limpieza integral continúan a buen ritmo en los barrios La Alborada, Colluccio, 6 de Enero, 8 de Marzo, El Palomar y Villa del Carmen.
Asimismo, se procede con acciones de perfilado y relleno en diversas arterias de los barrios Luján, Juan D. Perón y 20 de Julio; y se intensificaron las tareas de limpieza, desmalezado y colocación de tubos para alcantarillas en el barrio República Argentina para agilizar el escurrimiento de líquidos.
Por último, cuadrillas y camiones de la Dirección de Gestión Ambiental prosiguen, en sus cuatro turnos, con las tareas de erradicación de microbasurales en los barrios Obrero, Villa Hermosa, Santa Rosa, Laguna Siam y Villa del Rosario, dando continuidad al plan de acción que se viene ejecutando en todos los sectores del ejido urbano.

Comentarios