Jueves, 07 de Diciembre de 2017 | 01:41Hs. | Obras

A través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa avanzando con el plan de trabajo tendiente a optimizar los servicios en todo el ejido urbano, atendiendo principalmente las tareas relativas a la reparación y mantenimiento de la vía pública y la limpieza y desobstrucción de canales y desagües pluviales

En los barrios Evita y Mariano Moreno se desarrolla un importante frente de acción que incluye perfilado y relleno de calles; trabajos que se repiten simultáneamente en el barrio La Negrita, en el tramo comprendido entre Alicia M. de Justo, O’Higgins y Scalabrini Ortiz, agregando aquí acciones de cuneteo, traslado y rastreo de suelo.
Idénticas tareas se llevan a cabo en numerosas arterias de los barrios San Pedro, 8 de Octubre, El Palomar y Eva Perón, extendiéndose al San Antonio, sobre calle Fermo Zanín, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, agregando aquí el transporte de suelo en vías por las que circulan las unidades del transporte público de pasajeros.
En otro orden de cosas, en lo que respecta al sistema de drenaje urbano, se realizan acciones de desmalezado y zanjeo en los barrios Urbanización Maradona y La Alborada, mientras prosigue la colocación de caños para alcantarilla en el San Pedro y se ejecutan acciones de perfilado y relleno en el barrio Municipal, entre la calle Antenor Polo y el zanjón norte, con el claro propósito de desobstruir cámaras y canales, facilitando el rápido escurrimiento de líquidos en días de fuertes precipitaciones.

Imprimir