Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | 11:48Hs. | Obras

En lo referente a tareas de bacheo, se está trabajando con hormigón en la bocacalle de la Avenida Pantaleón Gómez y José María Uriburu. Idénticas acciones se realizan en Pringles y Policía de Territorios Nacionales, en el barrio Fontana, y prosiguen en Avenida Italia y Emilio Senes, en el barrio San Francisco.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra presente en varios frentes desarrollando intensas tareas de bacheo, construcción de veredas comunitarias y refacción de espacios verdes, playones deportivos y plazas.

En lo referente a tareas de bacheo, se está trabajando con hormigón en la bocacalle de la Avenida Pantaleón Gómez y José María Uriburu. Idénticas acciones se realizan en Pringles y Policía de Territorios Nacionales, en el barrio Fontana, y prosiguen en Avenida Italia y Emilio Senes, en el barrio San Francisco. En todos los casos se solicita a los vecinos y conductores tomar las precauciones del caso al circular por las zonas de trabajo, respetando las señalizaciones.

Mientras que, tiene continuidad la construcción de veredas comunitarias en los barrios San Agustín, Bernardino Rivadavia y Simón Bolívar, acercando este beneficio a los vecinos, ya que las veredas permiten la circulación sin inconvenientes hacia lugares estratégicos de cada barrio, como escuelas, centros de salud y paradas de colectivo.

Estas acciones se complementan con la reparación de adoquines en el Pasaje Cerqueira, del barrio Incone.

En lo que hace al trabajo permanente de reacondicionamiento y reparación de plazas y espacios verdes, continúan las tareas en la plaza del barrio Venezuela y en la plaza San Martín, mientras prosigue a buen ritmo la construcción de la senda peatonal en la Av. Gutnisky.

Pavimentación y obras complementarias

Se encuentran muy adelantados los trabajos de pavimentación de calles que se llevan a cabo actualmente en Emilio Senés, entre González Lelong e Italia, y Pedro Bonaccio, entre Avenida González Lelong e Italia, ambos en barrio San Francisco, mientras que, en otro sector de la ciudad, en el barrio Divino Niño, continúan las tareas de pavimentación de la calle de acceso a dicho conglomerado.

En cuanto a tareas de sistemas de desagües pluviales, la Municipalidad está construyendo tapas de hormigón armado para cámaras y prosigue la construcción del canal revestido en la Av. Gutnisky, entre Antártida Argentina y Av. 8 de Abril.

Imprimir