Numerosas tareas continúa realizando la comuna capitalina en distintos puntos del ejido urbano, otorgando esta semana prioridad a los corredores por donde circulan las unidades del transporte urbano de pasajeros

Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que dos cuadrillas municipales están interviniendo con máquinas y camiones, para dejar en óptimas condiciones las calles de los barrios San Antonio, San Juan y Lisbel Rivira. Por otro lado, se hace lo propio en los barrios Divino Niño, Lote 111 y Liborsi, como así también en las arterias del Lote 4, San Agustín, Itatí, 25 de Mayo y 12 de Octubre. De la misma manera  se está procediendo en el barrio Luján, donde se trabaja intensamente con el compactado, perfilado y preparación de la calle Bibolini, para su posterior enripiado.

En el caso de calles pavimentadas, se está procediendo con el mantenimiento de las placas de hormigón en varios sectores del casco céntrico. Se agregaron esta semana los trabajos que se realizan en la intersección de las calles Salta y Rivadavia; continuando, además, en la Av. 25 de Mayo, entre Padre Grotti y Av. Pantaleón Gómez, y entre Fortín Yunká y Córdoba, extendiéndose a la calle Salta, entre Eva Perón y Fontana.

Las mismas acciones de bacheo prosiguen ejecutándose de manera permanente sobre diferentes tramos de la Av, de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

Comentarios