Con el firme objetivo de llegar a todos los barrios con la prestación de los servicios esenciales, se prosigue ejecutando intensas acciones  en varios sectores de la ciudad, a través del plan integral de mejoramiento de barrios

Durante toda la semana, cuadrillas municipales continuaron desplegando sus tareas en los barrios Liborsi, San Pedro y San Francisco. En el primero de los conglomerados, específicamente sobre la calle Maipú, donde se procede al mejoramiento integral de esta arteria y paralelamente se trabaja en tareas complementarias tales como desmalezado, limpieza, recolección de residuos no convencionales y reparación del alumbrado público.

En todos los casos, este plan integral de mejoramiento de barrios incluye tareas de perfilado de calles de tierra, cuneteo, desmalezado, limpieza de predios y parterres, recolección de residuos no convencionales, levantamiento de chatarras y autos abandonados y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

De manera simultánea, se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles, desmalezado, limpieza de predios, cuneteo manual y mecánico y arreglo del alumbrado público en los barrios Sagrado Corazón, Lujan, Juan Domingo Perón, El Porvenir y Republica Argentina.

Acciones de bacheo

En cuanto a las tareas de bacheo y sellado de juntas, se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Agentes y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas prosiguen realizando acciones sobre las calles España, entre Fontana y Av. 9 de Julio; Sarmiento, entre Av. 25 de Mayo y España, y José María Uriburu, entre Sarmiento y Av. 9 de Julio.

Estas mismas tareas de bacheo y sellado de juntas se realizan, además, en la zona norte de la ciudad, sobre las avenidas de Los Constituyentes, Juan Somacal y L. Maradona.

En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

 

Comentarios