A través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en la Plaza San Martín y sus inmediaciones, tras los festejos y el mega desfile realizado por el 62 Aniversario de la Provincialización de Formosa

Una importante cantidad de residuos tuvieron que ser recolectados del lugar donde se instaló una feria con productos locales y regionales, y se procedió a la limpieza de calles y espacios verdes, recuperando rápidamente la higiene del sector.

Desde la Comuna aseguraron que la presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejo como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio, lo que en ocasiones excede la capacidad de contención de los cestos colocados a tal fin. 

Se dispusieron contenedores que fueron distribuidos en puntos estratégicos de la plaza, a fin de que los visitantes depositen allí toda la basura. Esta tarea ayudó mucho a los operarios municipales que realizaron el operativo de limpieza en las primeras horas del día jueves.

Comentarios