La comuna capitalina encara la semana con múltiples frentes de acción en diferentes barrios, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones todos los servicios 

El mantenimiento de los desagües es prioridad, tal como ocurre todas las semanas, y al respecto se está llevando a cabo la limpieza y desobstrucción de cámaras en Juan J. Paso y Paraguay, en el Bº Mariano Moreno, además de darle continuidad a la limpieza del canal y desagües, sobre la Av. Alicia M. de Justo, camino al vaciadero, entre el acceso al cementerio y las vías férreas, donde también se realiza el desbarre, relleno de suelo y perfilado.

También se procede intensamente, para recuperar calles de tierra, en determinadas zonas, específicamente en los barrios 7 de Mayo y El Porvenir, con trabajos de desbarre, perfilado y zanjeo. Las mismas acciones se ejecutan en los barrios Municipal, Luján y San Juan 1.

Por último, la recomposición de arterias, a través de acciones de bacheo, también sigue su curso, tal es el caso de la calle Brandsen, entre Rivadavia y Moreno, ya en etapa de fraguado, con construcción de cordón y sellado de juntas. Y está próximo a habilitarse el nuevo hormigón, en la intersección de las calles Moreno y José M. Uriburu, mientras prosiguen los intensos trabajos de bacheo en el barrio República Argentina y sobre la Av. de Los Constituyentes.   

 

Comentarios