Con el intenso despliegue de cuadrillas, camiones y máquinas, todas las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad desarrollan incesantes tareas en distintos sectores de la capital

El director de Gestión Ambiental, Dr. Heriberto Cáceres, detalló que “estamos trabajando de manera conjunta y coordinada con todas las áreas de la Comuna para liberar algunas calles y plazoletas de árboles y ramas caídas. Las intensas ráfagas de viento que azotaron la ciudad generaron inconvenientes en distintos sectores, pero estamos accionando con todos nuestros recursos humanos y materiales para brindar una rápida y eficiente respuesta a esta situación”.

“La tormenta arrancó árboles de raíz y también generó cortes de cables. Rápidamente hicimos un relevamiento de todos los sectores de la ciudad y nos abocamos a la tarea de cortar los árboles caídos para luego levantarlos en los camiones, liberando calles, parterres y plazoletas que sufrieron la caída de ramas y árboles”.

Seguidamente, el funcionario explicó que “vamos a continuar trabajando durante toda la jornada con las cuadrillas, camiones y máquinas, para solucionar las dificultades que ocasionó el temporal en distintos lugares de la ciudad”.

Por su parte, el Director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Roberto Rojas, afirmó que “estamos recorriendo todos los sectores, controlando el funcionamiento de canales, bocas de tormenta y desagües pluviales. Hasta ahora, todo funciona con normalidad y el agua escurre de manera rápida en todos los lugares. De igual manera, nuestra tarea se va a extender durante toda la jornada, como ocurre siempre, para estar atentos e intervenir ante cualquier inconveniente que pudiera surgir” concluyó.

 

Comentarios