Numerosos vecinos del barrio Facchini expresaron su agradecimiento por las intensas tareas que vienen desarrollando diferentes áreas del Municipio en el lugar

Carmelo Martínez, uno de los más antiguos pobladores de la zona, manifestó “hacemos llegar nuestro agradecimiento a la gestión que impulsa el intendente Jorge Jofré, que ha destinado cuadrillas municipales y maquinarias para realizar tareas de saneamiento integral, beneficiando a todos los vecinos de este lugar”.

“Las acciones de desbarre, cuneteo manual y mecánico, ensanchamiento de zanjas y cunetas, más la colocación de tubos de mayor diámetro, permitirá el rápido escurrimiento del agua, evitando de esta manera los anegamientos que se producen en días de abundantes lluvias”.

A continuación, Martínez detalló que “nuestro pedido encontró rápida respuesta por parte del intendente y eso es bueno reconocer, porque se nota que hay un municipio que escucha y atiende rápidamente los pedidos de los vecinos. Desde nuestro lugar nos comprometemos a colaborar en todo lo que sea necesario  para mantener limpio y ordenado nuestro barrio”.

Los trabajos que ejecutan en el lugar las cuadrillas y maquinarias de la Municipalidad se iniciaron el día miércoles y se extenderán hasta concluir con las tareas planificadas que incluyen, además, el mejoramiento de calles, la reparación y mantenimiento del alumbrado público y la limpieza y desmalezado de espacios verdes.

 

Comentarios