A través de distintas áreas de servicios públicos, se implementó un operativo integral de limpieza en la plaza San Martín y sus inmediaciones

Una importante cantidad de residuos tuvieron que ser recolectados, la mayor cantidad fueron retirados del espacio verde, donde tuvo lugar la feria, y se procedió a la limpieza de calles y espacios verdes y se desplegaron acciones para dejar en óptimas condiciones el lugar, luego de las dos jornadas de fiesta.

La presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejo como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio, los que en ocasiones excede la capacidad de contención de los cestos colocados a tal fin. 

Desde la Dirección de Gestión Ambiental se dispusieron contenedores que fueron distribuidos en puntos estratégicos de la plaza a fin de que los visitantes depositen allí todos los residuos. Esta tarea ayudó mucho a los operarios municipales que desarrollaron intensas acciones de limpieza desde horas tempranas del día martes.

 

Comentarios