La Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando tareas planificadas tendientes a mantener y mejorar todos los servicios públicos, en amplios sectores del ejido urbano

Cuadrillas municipales, junto a cooperativas de trabajo, se encuentran realizando tareas de limpieza integral de zanjas, cuneteo manual y colocación de tubos en las calles José María Uriburu y Santa María de Oro, en el barrio Villa del Rosario. Estos trabajos se replican en los barrios Luján, 7 de Mayo y La Negrita, puntualmente en las calles Ramón Acosta y Vicente Posadas.

En cuanto a la limpieza de canales, agentes, máquinas y camiones de la Comuna trabajan esta semana en el canal adyacente al barrio 20 de Julio, que descarga sus aguas en el riacho El Mirador. Estas mismas acciones tienen continuidad en el curso de agua que recorre los barrios 7 de Mayo, Juan Domingo Perón y El Porvenir, en la jurisdicción 5.

Por otra parte, cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública intensificaron tareas en el barrio La Alborada, procediendo con cuneteo manual y mecánico y limpieza del canal que atraviesa el lugar.

Desmalezado y recolección de no convencionales

Numerosas cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes desarrollaron acciones de desmalezado y poda correctiva de árboles en los barrios Villa del Rosario, Mariano Moreno y Villa La Pilar. Las mismas acciones tuvieron continuidad en los accesos principales de la ciudad y en plazas y plazoletas del casco céntrico.

En forma simultánea, la Dirección de Gestión Ambiental desplegó agentes, máquinas y camiones para desarrollar intensas tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios Obrero, La Pilar, Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel y San Francisco.

 

Comentarios