Importantes tareas para la recomposición de calles de tierra se ejecutaron este martes en dos arterias de fluido tránsito, como son la Av. Nicolás Avellaneda y la Av. Italia, beneficiando a tres conglomerados de la ciudad, en un operativo a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio y cooperativas de trabajo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna informaron que en las adyacencias de ambas avenidas se apoyan los barrios Divino Niño, Loteo Maglietti y PROCREAR, sobre las que operarios municipales accionaron con distintos dispositivos para trabajos integrales de perfilado y limpieza general. Sobre la Av. Avellaneda se accionó concretamente para recuperar la cota, en el tramo que corre desde la Av. Italia a Lorenzo Winter.

Tareas para el perfilado se llevaron a cabo en las calles internas de los barrios San Cayetano, La Alborada e Hipólito Irigoyen, complementadas con la recolección de residuos no convencionales y limpieza en el predio municipal.

Los trabajos de higiene en general y la recolección de residuos voluminosos se replicaron en los barrios 7 de Noviembre e Incone. Esto último también se llevó a cabo en el B° Antenor Gauna, sumando los esquineros productos del perfilado de calles, acción esta que se realizó junto al mejoramiento integral del barrio.

Por último, en los barrios 1° de Mayo, El Porvenir y La Paulina también se intervinieron las vías de circulación con trabajos de perfilado, en este último sumado al mejoramiento del barrio, ocasión en que cooperativistas llevaron a cabo el cuneteo con carga directa al igual que en el B° Municipal.

Comentarios