Jueves, 12 de Mayo de 2022 | 15:42Hs. | Higiene urbana

Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad este jueves a los trabajos planificados de poda, desmalezado y jardinería en múltiples sectores del ejido urbano, con la finalidad de mantener la higiene y la estética de plazas, paseos, avenidas y áreas de esparcimiento.

Arbolado Urbano

Equipos de trabajo, utilizando retroexcavadoras y camiones, desarrollaron tareas de poda de formación, destronque, y recolección de ramas y troncos en los siguientes conglomerados: Eva Perón, Simón Bolívar, 20 de Julio, Incone y San Martín.

Desmalezado

Las habituales acciones de desmalezado, por su parte, mediante la utilización de motoguadañas y el tractor segador, se llevaron a cabo en los barrios: Las Orquídeas, Las

Delicias, Fleming, La Laborada, Divino Niño, San Pedro, 7 de Noviembre, Namqom, Lote Rural N° 33, San isidro Labrador, Juan D. Perón, Emilio Tomás, Lisbel Rivira; extendiéndose los mismos trabajos a la extensión de las avenidas Los Gobernadores y Juan B. Cabral.

Jardinería

Por otra parte, cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de jardinería en los siguientes puntos: platabandas de las avenidas González Lelong e Italia, plazoletas de las avenidas Néstor Kirchner y Juan B. Cabral, Plaza San Martín, plazoleta de Los Lapachos Rosados, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias y Museo Ferroviario.

Vivero

Por último, desde el área comunal indicaron que en el Vivero Municipal continúan diariamente los trabajos de producción de plantines de especies arbóreas y ornamentales, trasplante, desyuye y riego; en tanto que también prosiguen las acciones de carpintería.

Imprimir