Martes, 10 de Mayo de 2022 | 19:48Hs. | Higiene urbana

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la municipalidad, trasladó su cuadrilla de operarios a sectores puntuales del ejido urbano para llevar a cabo tareas de mantenimiento general, mejorando el alumbrado en zonas necesitadas, el cableado y el estado de tableros.

De acuerdo a datos brindados desde el área, se hizo lo propio con el corte de un caño y la reparación del sistema en un punto del B° República Argentina, y en seis puntos del B° 12 de Octubre, a la vez que se atendió a pedidos de reparaciones en cinco sectores del B° San Pedro, dos del B° Colluccio y dos del B° Evita.

Del mismo modo el equipo encargado de plazas y espacios verdes accionó con la carga de la Fuente de las Copas y su puesta a punto para el funcionamiento, como también con el mantenimiento de la calesita emplazada en otro sector del lugar.

Por último, informaron que se respondió a pedidos de vecinos y vecinas con reparaciones del sistema en general en cinco puntos del B° Juan D. Perón, cuatro en el B° Luján, 1 en el B° Municipal, diez en el B° El Porvenir y uno en la Urbanización Maradona, en todos relacionados con la reposición de lámparas y el cambio en el tendido de cables para su óptimo funcionamiento.

Imprimir