Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se hicieron presentes en distintos barrios dando continuidad a las tareas de recomposición de arterias, cuneteo y limpieza de canales a cielo abierto y levantamiento de residuos voluminosos.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes barrios:

El Resguardo

Los trabajos consistieron en el desmalezado y la limpieza de cunetas, manual y con carga directa, sobre las calles Puchini y Moiraghi.

Independencia

Con el empleo del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza de bocas de tormenta en la intersección de las calles Corrientes y Fortín Yunká.

La Colonia

Sobre la calle Catamarca, entre Cnel. Bogado y Arenales, se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa.

PROCREAR

Prosiguen los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa en los alrededores de la Manzana 121.

Hipólito Yrigoyen

Se desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza y perfilado sobre la calle Maipú, entre Blas Parera y avenida Pueyrredón.

La Alborada

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron tareas de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Diagonal, entre Berutti y Blas Parera.

Evita

En distintos sectores del barrio se llevaron adelante trabajos de perfilado y relleno de arterias.

Villa del Rosario

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado sobre las calles José M. Uriburu, entre Blas Parera y Nicolás Avellaneda, y Domingo French, entre avenida Gutnisky y Fotheringham.

Urbanización Maradona

Con el empleo de máquinas, agentes municipales intensificaron las tareas de enripiado sobre distintas arterias del barrio.

República Argentina

Se desarrollaron trabajos de limpieza y perfilado de calles internas, sumando tareas de limpieza de cámaras en inmediaciones de la Escuela N° 514.

Simón Bolívar

En sectores internos cobraron intensidad las acciones de limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos voluminosos.

El Palomar

Prosiguen las tareas de cuneteo manual y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el acceso a la iglesia Virgen de Caacupé, sobre la Av. Laureano Maradona, complementadas con la limpieza del canal principal ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2.

Lote 111 - Lote 110

Cuadrillas comunales, empleando retroexcavadoras, realizaron tareas de limpieza integral del canal principal que atraviesa ambos conglomerados.

Comentarios