Martes, 23 de Febrero de 2021 | 18:04Hs. | Higiene urbana

Equipos de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina acentuaron durante la jornada del martes 23 múltiples acciones de limpieza integral en distintos barrios, con el objetivo de continuar aportando a la higiene urbana y la preservación de la salud comunitaria.

En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, contribuyendo a la eliminación de microbasurales y recuperando espacios verdes.

Los barrios donde se llevaron adelante los trabajos fueron los siguientes: San Miguel, San

Martín, La Floresta, Lote 111, San José Obrero, Virgen del Pilar, Virgen del Rosario, Villa Lourdes, 2 de Abril, La Paz, Juan Manuel de Rosas, San Francisco, San Pedro, Independencia, El Resguardo y Emilio Tomás.

De manera simultánea, similares tareas se realizaron también en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: República Argentina, Eva Perón, Juan Domingo Perón, El Porvenir, Antenor Gauna y 20 de Julio.

Desde el área comunal señalaron que las mencionadas acciones se desarrollan de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, haciendo más eficiente el plan de tareas para lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Imprimir