La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando su intenso plan de tareas en distintos sectores, a través de acciones de desmalezado, poda correctiva, jardinería y retiro de ramas y troncos, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Simón Bolívar, 20 de Julio, 6 de Enero, El Porvenir, Namqom, Bernardino Rivadavia, Fontana y Emilio Tomás; extendiéndose sobre las avenidas 28 de Junio, Napoleón Uriburu, Antártida Argentina, Ribereña y de Los Constituyentes.

Poda

En lo que hace a las acciones de poda correctiva, se desarrollaron tareas en los barrios República Argentina, Juan Domingo Perón y Cono Sur.

Jardinería

Por su parte, los trabajos de embellecimiento tuvieron lugar en la Plaza San Martín, en plazas y espacios verdes de los barrios La Alborada y San Isidro Labrador; en el Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, sobre la Av. Gutnisky, mástil municipal y Plaza Las Araucarias.

Riego

Por último, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio, 25 de Mayo y Juan Domingo Perón; en el Paseo La Estación, Paseo de Los Lapachos Rosados, mástil municipal y en la Plaza San Martín.

Comentarios