Sábado, 20 de Febrero de 2021 | 18:27Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del sábado, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando camiones y máquinas, se desplegaron en distintos sectores del ejido urbano para profundizar las acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:

Lote 4

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno con suelo ideal y compactación sobre la calle Moreno.

San Antonio

Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 16 de Julio, entre Av. Los Pioneros y Roldan, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.

12 de Octubre

Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas sobre las calles Girola y Cuarta; en tanto continúan los trabajos de relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

Fachini

En distintos sectores del barrio se ejecutaron tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.

San Isidro Labrador

Sobre las calles 1º de Mayo y Vicente Posadas se realizaron trabajos de rastreo, perfilado, relleno y compactación, sumando acciones de recolección de residuos no convencionales.

Luján

Tareas de limpieza integral y colocación de tubos de hormigón de 600 mm se desarrollaron sobre la calle Independencia, entre Don Bosco y Ernesto Gois.

República Argentina

Continúan las acciones de construcción de cámaras en la intersección de las calles Juan Somacal y Armando De Vita y Lacerra.

Juan D. Perón

Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza integral y perfilado de arterias internas.

Villa del Carmen

Empleando maquinarias, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de apertura y limpieza de cunetas en los lotes 180, 189 y 190.

Tareas de riego

Las acciones de riego se realizaron sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: 12 de Octubre, Lote 111, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, El Porvenir y Urbanización España.

Imprimir