Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de optimización de arterias, desmalezado y limpieza de desagües pluviales en un amplio sector de la ciudad.

El plan de tareas se desarrolló en los siguientes barrios:

Divino Niño

Se realizaron intensas acciones de desmalezado y limpieza integral sobre la calle Coronel Bogado.

Vial

Tareas de limpieza y desmalezado se efectuaron en la intersección de las calles Masferrer y Carlos Ayala.

Lote 4

Prosiguen los trabajos de distribución de piedras sobre el pasaje Bresanovich, entre Belgrano y Moreno, extendiéndose hasta la calle Alborada.

San Antonio

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 16 de Julio, entre Av. Los Pioneros y Belisario Roldan.

12 de Octubre

Sobre la Av. 12 de Octubre, desde Av. Néstor Kirchner hasta Coronel Bogado, continúan las acciones de perfilado, relleno y compactación.

Pueblo de Dios

En el camino de acceso a la comunidad prosiguen los trabajos de perfilado y relleno del alcantarillado, para permitir el tránsito de vehículos de gran porte.

Eva Perón - 8 de Octubre Bis

Cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando maquinarias, desarrollaron intensas tareas de perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en ambos barrios.

República Argentina

En sectores internos se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

1° de Mayo

Agentes municipales ejecutaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

En el Lote Rural 200 se intensificaron los trabajos de apertura de calles y cunetas, sumando la colocación de 6 tubos de hormigón de 600 mm.

Bacheo

Prosiguen las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de Av. 9 de Julio y Brandsen.

Riego de calles

Las acciones de riego se desarrollaron en calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, El Porvenir, Solano Lima y Urbanización España, entre otros.

Comentarios