Intensificando las acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando trabajos de desmalezado y limpieza de desagües pluviales, cuadrillas comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones.

dieron continuidad en la jornada del sábado al plan de tareas que tiene como objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de los diferentes barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se efectuaron en los siguientes conglomerados:

San Antonio

Se intensificaron las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Fermo Zanín, entre Av. Los Pioneros y B. Roldán, sumando acciones de desmalezado y limpieza integral.

12 de Octubre

Prosiguen las acciones de rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

Lote 4

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno sobre las calles Polonia Enciso, Belgrano, Moreno y pasaje Bresanovich.

Independencia

Con el empleo del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza de desagües pluviales en la intersección de las calles Saavedra y Jujuy.

Divino Niño

Agentes municipales efectuaron tareas de perfilado y distribución de escombros en el pasaje ubicado entre las calles Pacífico Scozzina y O'Higgins.

La Pilar

Las tareas estuvieron centradas en el desmalezado y levantamiento de residuos no convencionales en distintos sectores.

Antenor Gauna – 7 de Mayo

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza del zanjón principal, sumando tareas de levantamiento de restos de cuneteo en ambos conglomerados.

Luján

Trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias se desarrollaron en diferentes sectores del barrio.

Municipal

Cuadrillas comunales profundizaron las acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales en sectores internos.

Urbanización Maradona

Empleando maquinarias, agentes municipales continúan con las tareas de limpieza y perfilado de calles internas.

Villa del Carmen

Acciones de desmalezado, limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa se ejecutaron en distintos sectores de los lotes 189, 190 y 200.

Riego de calles

Con el empleo del camión bomba, se procedió al riego de calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Liborsi, Sagrado Corazón, Lote 111, Urbanización España, El Quebrachito, Lote 4, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San José Obrero y Solano Lima.

Comentarios