El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, acentuó durante la jornada del jueves las acciones de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano, con la finalidad de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

En ese marco, agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de camiones y máquinas, efectuaron el retiro de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros, chatarras y elementos en desuso, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes en numerosos barrios.

Los barrios beneficiados con las tareas planificadas de limpieza integral fueron los siguientes: San Martín, Don Bosco, Independencia, Malvinas Argentinas, Lote 111, Urbanización España, Fonavi, Lote 4, Bernardino Rivadavia, 2 de Abril, Venezuela, La Paz, San Miguel, San Pedro, San Francisco, Illia, Coluccio, Virgen del Rosario, Obrero, Mariano Moreno y La Pilar.

De manera simultánea, las mismas acciones se ejecutaron en los barrios: 20 de Julio, El Porvenir, República Argentina, Juan Domingo Perón, Luján y Eva Perón, extendiéndose sobre accesos y avenidas principales de la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal resaltaron que el programa de limpieza integral se desarrolla de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, en los cuatro turnos diarios establecidos, realizando un aporte importante para mantener la higiene urbana y preservar la salud comunitaria.

Comentarios